| Ciudad:
| Ingresar con:

Encuentra los mejores profesionales de la salud de Bogotá por nombre, especialidad o seguro

Nicolas Bahamon Rozo Vida Excepcional especialista en Psicología

Nicolas Bahamon Rozo Vida Excepcional

Psicología

Especialidades:

  • Psicología

Seguros médicos:

Redes sociales y web:

Página Web
  • Perfil profesional

    El Dr. Nicolás Bahamón es Psicólogo de la Universidad de la Sabana y experto en PNL, con amplia experiencia para guiar empresas y personas en la conquista de sus objetivos. También es Especialista en Coaching, Life Coach, Coaching Ejecutivo y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística. Ha sido asesor externo en temas como proyectos de vida y desarrollo profesional con estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Sabana. Actualmente se desempeña como Docente de Posgrados en el Instituto FORUM. Por más de 15 años ha ejercido su profesión formando famosos gurús en PNL, filosofía de Louise L. Hay y Coaching. Ha realizado procesos de crecimiento y transformación en organizaciones y colegios de toda Colombia.

  • Educación

    - Universidad de la Sabana - Psicólogo. - Liscensed Trainer of NLP - Certificado por The Society of NLP y Richard Bandler, Co- creador de la Programación Neurolingüística.

  • Quieres contactarte con el?
Dirección: ${Address} Telefono: ${Telephone}

EL portal de negocios de SaludGurú de Publicar Publicidad Multimedia S.A.S contiene la información de profesionales de la salud en Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar Publicidad Multimedia S.A.S La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2013 SaludGurú.com es el portal de salud más completo de Colombia. Encuentre la información profesional, médica y especializada relacionadas con su búsqueda. La política de tratamiento de datos personales de Publicar Publicidad Multimedia S.A.S puede ser consultada quí. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Para agendar una cita debe ingresar a traves de: